martes, 27 de noviembre de 2012

Organizador de joyas


El clásico "little black dress" ímprescindible en todo armario convertido en un joyero colgante para guardar la bisutería. Buscando métodos para facilitar la organización de nuestros hogares, este producto ayuda a tener siempre a mano y a la vista todas las nuestras joyas.

Año a año las modas cambian y surgen nuevos accesorios, nos vamos de viaje y encontramos pulseras, pendientes y collares que nos enamoran. Así vamos acumulando joyas y accesorios que terminan olvidados, amontonados y enmarañados en cajones.

Como no están a la vista, a veces ni siquiera nos acordamos que tenemos aquel collar o aquel broche que nos iría perfecto con un vestido o un jersey. Por eso, este sistema para guardar nuestra bisutería es ideal para tenerlos todos a mano. Cuando abrimos el armario para elegir la ropa que nos vamos a poner, tendremos a la vista tambien los complementos que nos combinan perfectamente.

Tiene 32 bolsillos transparentes y 18 colgadores. Está disponible en color negro y en color rosa. Se cuelga del armario con una percha, por eso se llama "Little Black Dress", como el clásico vestido negro que no debe faltar en el guardarropa de cualquier mujer.
También disponible en color rosa en la tienda de BRASTRAPS ESPAÑA www.brastraps.com.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario